PUBLICACIÓNES

ENSAYO

ISBN:  978-956-00-0746-9

Formato:  14 x 21,5 cms.

Nºde páginas:  280

Año de publicación:  2016

Prólogo: Julio Pinto V.

Dibujo portadaRomán Torres A.

Fotografía solapaMemoria Chilena

La Materia Eterna E Inteligente

A Luis Emilio Recabarren se lo conoce normalmente como organizador sindical, como militante socialista, o como periodista obrero. Pero se lo conoce poco como pensador filosófico, como autor y propagador de reflexiones sobre la naturaleza del Universo, el sentido último de la Verdad, o la condición existencial del ser humano.

Rumbos Editores y el Colectivo Luis Emilio Recabarren-Chile nos permite disponer de una nueva edición, esta vez en su propia y plena autonomía original. Gracias a ello, nos re-encontramos, casi un siglo después, con una de las expresiones menos conocidas pero tal vez más ambiciosas de nuestro afamado y precursor intelectual obrero.

 

Julio Pinto Vallejos.

Santiago de Chile, junio de 2015

REFERENCIAS:

Radio Nuevo Mundo

En "El todo por la tarde"

Escucha la referencia que se hizo en el programa "El todo por la tarde" de Radio Nuevo Mundo, al nuestro título publicado recientemente, "La Materia Eterna e Inteligente" Durante la conversación con “El todo por la tarde”, Sergio Toledo de Rumbos Editores y Jorge Gallardo del Colectivo Luis Emilio Recabarren, hablaron de este proyecto; sus alcances, desafíos y vigencia del pensamiento de Recabarren en el Chile de hoy. 
Entrevista Rumbos Editores Radio NuevoMundo - Unknown Artist
00:00 / 00:00

Radio Universidad de Chile

En "Vuelan las plumas"

Escucha la referencia que se hizo en el programa "Vuelan las plumas" de Radio Universidad de Chile, al título: "La materia eterna e inteligente" de Luis Emilio Recabarren, publicado recientemente por Rumbos-Editores.
Comentario al libro La Eterna Materia e inteligente - Luis Emilio Recabarren
00:00 / 00:00

© 2016 Rumbos Editores

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Santiago de Chile

¿DÓNDE QUIERES IR?